A unos meses de que confirmó su ruptura con Rusherking, a la China Suárez se la vinculó al tiempo con el joven cantante e influencer Lauty Gram.
La versión de romance sorprendía a todos y con los guiños cruzados de los dos en las redes sociales le da aún más fuerza a ese trascendido amoroso.
Te puede interesar
Lo cierto es que este fin de semana, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame mostró la romántica foto de la China y Lauty juntos en público.
En la misma se los puede ver a ambos en la mesa de un local gastronómico y a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, que tenía una gorra, acariciándole el rostro al joven, en clara muestra de afecto.
“La noticia de la semana pasasda: la China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo!”, expresó la instagramer con la foto de los dos en cuestión, sin esconderse y a la vista de todos.
Semana a semana, pese al silencio público de los dos, siguen apareciendo nuevos indicios de que el romance estaría cada vez más cerca de confirmarse.
Chechu Bonelli reveló qué habló con la China Suárez cuando la vincularon a Darío Cvitanich
Chechu Bonelli estuvo el sábado invitada al ciclo PH Podemos Hablar, Telefe, y por primera vez contó cómo reaccionó cuando se enteró de los rumores involucraban a su marido Darío Cvitanich con la China Suárez.
La modelo y periodista se refirió a la familia que formó con el ex futbolista y habló de los celos en la pareja: “Me he puesto más celosa ahora. Lo controlo más ahora porque ya sé que no tiene esa rutina de antes, de ir a entrenar y volver”, confesó.
“Entonces ahora le pregunto dónde está cuando no está en casa. Está fanático del paddle y vuelve y le digo ‘¿Por qué no estás transpirado?’, y él me dice ‘Me cambié la remera, ¿querés que te la muestre?’. Es como que se la tiro en joda, pero él me conoce”, agregó entre risas sobre las preguntas que le hace a su marido de lo que hace.
Ahí, Andy Kusnetzoff le preguntó a Bonelli cómo vivió la época de los rumores que involucraron a la China con Cvitanich, y contó qué fue lo que le escribió la actriz a ella para aclarar la situación.
“Fue la época en la que la relacionaban con De Paul y en los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día que estaba haciendo un máster”, recordó la madre de Lupe, Carmela y Amelia.
Y amplió: “Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’” y ahí quedó”.
“Y Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa, y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’ Pero no”, cerró el tema la modelo y periodista.