La reacción de Wanda Nara ante las críticas por el lanzamiento de su canción: “Tienen razón”

RADIO

ONLINE

Luego del estreno de su tema “Bad Bitch”, los internautas arremetieron contra la mediática por como suena su voz y ella no se quedó callada. Los detalles

Redacción
15/11/2023 18:58
Wanda Nara. Imagen- Web.

Hace algunas semanas, Wanda Nara volvía a Argentina en el marco de un tratamiento médico y tras arribar en suelo nacional fue vista con L-Gante, situación que encendió los rumores de reconciliación. Entonces, se supo que la mediática se lanzaría como cantante y finalmente, lanzó su primera canción la cual bautizó como “Bad Bitch”. Sin embargo, los internautas tuvieron opiniones divididas al respecto y ella no se quedó callada.

En este sentido, Wanda acudió a su cuenta oficial de Instagram para manifestarse sobre las críticas y memes que se viralizaron en internet sobre su voz y cómo suena el tema. Al principio de su publicación, Nara aprovechó la ocasión para agradecerle a aquellos que le mostraron su apoyo en esta nueva etapa profesional de su vida: “Nunca imaginé tanto con ‘Bad Bitch’. Gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras”.

Acto seguido, la mediática reflexionó con total sinceridad: “No soy cantante, pero acá canto, no soy bailarina, pero estoy bailando, no era conductora, pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que hacés algo”.

Wanda Nara. Imagen- Web.

“Quizás los haters tienen razón... nací sin talento, pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo”, se defendió. Lejos de achicarse, Wanda compartió un sentido consejo con sus seguidores sobre la importancia de arriesgarse a la hora de cumplir sueños: “Si tenés ganas de hacer o de ser alguien, no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y anda por ellos