¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La mendocina de la Voz Argentina hizo una denuncia por maltrato policial hacia su hermano enfermo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

32° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La mendocina de la Voz Argentina hizo una denuncia por maltrato policial hacia su hermano enfermo

El descargo lo realizó la madre de la joven en Facebook y ella lo replicó en su cuenta personal. En él informan cómo el hermano de Esperanza fue maltratado por personal policial

Redacción
07/01/2022 18:27
PUBLICIDAD

urante el jueves la madre de Esperanza Careri , Alejandra Ferrando, hizo público en Facebook la desafortunada situación que vivió con su hijo con autismo y personal de la Policía de Mendoza. En el posteo denunció maltrato y discriminación. Posteriormente, la artista lo replicó en sus redes para que el caso tenga más alcance.

La mujer en sus redes sociales comenzó describiendo la situación que vivieron en la puerta su vivienda durante el jueves con su hijo. “ Tres móviles, dos motos y siete policías vinieron a mi casa porque mi hijo, que todos saben, tiene discapacidad mental desde su nacimiento, tuvo una crisis muy fuerte”.

“Le habló a una policía que le respondió mal sin saber que Santi reacciona a los gestos de odio y las palabras fuertes o al q le levanta la voz, muy mal, entró en crisis. Le quiso pegar, la policía y ella también le tiró unos golpes. Yo llegué, lo agarré y lo metí a la casa, la policía pidió refuerzos y llegaron 2 móviles , dos motos, luego un tercer móvil y SIETE policías”, indicó.

Luego de esta situación de violencia ejercida por el personal de policía que no empatizaba con la situación y condición el niño añadió: “Le pedí disculpas a la policía quien no oía, seguía gritándome, le traté de explicar sobre la discapacidad de Santi”.

 

 

La situación fue incómoda no solo para el hermano de la artista, sino que para toda la familia que estaba en la casa. “No nos merecemos una hora y media de amedrentamiento en la puerta, gritos maltrato, cuando pedimos disculpas y en lugar de contener a Santi me debí dedicar a defenderme de los gritos de un policía y todo un operativo en ausencia de delito tipificado . 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD