En una entrevista con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima, Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante, contó la dura historia de su hijo Sale, quien falleció luego de luchar durante cuatro años con un tumor cerebral.
"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", remarcó Claudia.
Te puede interesar
"El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten", agregó.
La madre de L-Gante fundó un comedor que se llama Corazón Solidario y una ONG que se llama Sale, igual que su hijo.
Carmen contó su historia
“Yo tuve un problema con Federico, él tuvo un cáncer muy grande, pero pudo salir adelante”, dijo conmovida Carmen Barbieri, al recordar la grave enfermedad que pasó su hijo y de la cual pudo curarse “El luto es terrible, hay que empezar de vuelta, intentar salir de la cama, ver el aire, el Sol, la lluvia, y más si tenés otros hijos. Hay que buscar estar rodeada de personas que te apoyen y te levanten”, expresó Claudia Valenzuela en ese momento.