A pocos días de que Cinthia Fernández aterrizara con sus hijas -Charis, Bella y Francesca- en la playa, la panelista las sorprendió con una emocionante sorpresa. Muy dulce, hizo que se reencontraran con su exniñera, Carmen, a la que adoran y extrañaban un montón.
“Sorpresa de mamá... ¿Listos para llorar? Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”, reveló Cinthia a través de sus stories de Instagram, junto al emocionante registro del reencuentro.
“Se me ocurrió la idea de invitarla (a Carmen) a pasar las vacaciones con nosotros... Le pedimos que se quede con un ‘no se va’”, sumó Cinthia, que desea que la niñera vuelva a estar más cerca de sus hijas, ya que forjaron un vínculo súper sólido y amoroso.
ASÍ REACCIONARON LAS NENAS AL VER A CARMEN
Las chicas, ni bien vieron a Carmen en el extremo de la habitación, fueron corriendo a abrazarla mientras lloraban a más no poder, súper emocionadas, y exclamaban su nombre con total ternura. ¡Muy emocionante!
Matías Defederico mostró su nuevo trabajo y Cinthia Fernández sueña con cobrar la cuota
Días atrás, Matías Defederico actualizó su perfil de Instagram y dejó ver su nuevo trabajo, lo que provocó una gran ilusión en Cinthia Fernández. Además de su barbería, ahora vende remeras y buzos a través de las redes. El emprendimiento lleva el mismo nombre que el negocio de Villa Urquiza, donde también ofrece tragos.
La noticia hizo que la mediática pensara en la posibilidad de cobrar el monto completo de la cuota alimentaria, ya que él solo abona 55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Meses atrás, la panelista expuso que este era tres veces menor al establecido por la Justicia. Sin embargo, el deportista siempre se defendió asegurando que su economía no le permitía transferirle más dinero para Charis, Bella y Francesca.