Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Silvina Luna y en LAM (América TV) habló Gabriela Trenchi, quien denunció en la Justicia hace casi diez años a Aníbal Lotocki.
La empresaria textil lucha por que vaya a prisión el cirujano plástico después de contar las serias consecuencias físicas que sufre, tras haberse operado con él.
Y detalló: "Tengo la densitometría que me dio, que me tuvieron que dar un ácido que casi me mata, porque es tan fuerte y mi cuerpo parece que no lo resistía".
"Entre la muerte de Mariano (Caprarola) y ahora lo de Silvina, quería decirles que ojalá yo supiera los nombres para gritarlos a los cuatro vientos. Yo voy a averiguar dónde se va a mudar. Yo voy a lograr que se haga Justicia y espero estar viva para lograrlo. Al margen de eso, para que Silvina descanse en paz"
"Estoy en estado de shock porque puedo ser la siguiente en las condiciones que me siento. Espero que el tribunal actúe y lo meta a patas en el ort... adentro", cerró Trenchi con la voz entrecortada.
Murió Silvina Luna
En las últimas horas había vuelto despertar la preocupación tras su deterioro en su salud y, lamentablemente, este jueves en horas de la tarde se supo que murió a los 43 años y tras 78 días de internación.
La modelo se encontraba internada en el Hospital Italiano desde el 14 de junio, y a pesar de que había mostrado una leve mejoría, y que superó el COVID-19 que se le fue detectado recientemente, habían revelado anoche noticias no muy alentadoras.
“Silvina ya no está más con nosotros”, dijo Flor de la V al aire de Intrusos (América TV), a las 13:48 del jueves al mediodía. Con gran dolor, la conductora confirmó la noticia luego de hablar con Fernando Burlando, el abogado de la modelo.
El fallecimiento de Silvina Luna causó gran impacto entre sus amistades, sus seguidores y la comunidad artística, que desde que se supo la gravedad de su cuadro convocaron a reiteradas cadenas de oración.