Eugenia "China" Suárez, estuvo el miércoles por la noche en Ferné con Grego, el programa que conduce Grego Rossello por Luzu Tv, se refirió a una historia pasada, de cuando tenía “veintipico de años” y se arrodilló ante un exnovio para pedirle que no se separaran.
“No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie”, aclaró la actriz sin ahondar en más detalles sobre el hombre en cuestión. “Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”, consideró y calificó como “muy doloroso” el momento en que sucedió.
Te puede interesar
Luego, detalló que la separación fue porque él era muy celoso y decidió dar un paso al costado. “Te amo, pero no puedo con tu personalidad”, le planteó a la actriz en su momento, según las palabras que salieron de su boca. “O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar 20 personas a la vez”, aclaró La China.
“Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi... Fue durísimo”, siguió quien describió su reacción al momento en que su entonces pareja le dijo que no quería continuar la relación.
Te puede interesar
“La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, recordó la exprotagonista de Casi Ángeles.