La "China" Suárez habría tomado una drástica decisión con respecto al auto que Rusherking le había regalado para su cumpleaños. Tras anunciar su inesperada separación, aseguraron que la actriz prefirió deshacerse del vehículo descapotable.
Según dieron a conocer este jueves por la mañana en Valentonados (Radio Vale), la ex Casi Ángeles habría iniciado una transferencia en las últimas horas para devolverle a su exnovio New Beetle modelo 2006, valuado en 20 mil dólares o casi 8 millones de pesos.
Te puede interesar
En este panorama, Julieta Camaño aseguró que Eugenia habría tomado una decisión. “Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking”, informó la conductora.
“Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente, ella está harta y devolviendo el auto”, agregó.
Te puede interesar
Respecto a la cuestión de los papeles, Camaño señaló que “el auto está a nombre de la China Suárez, confirmado. Está hecho el pedido de transferencia y esto es data oficial”, cerró la conductora en el aire de FM Vale.