El lunes pasado debutó Noche al dente, conducido por Fernando Dente. El programa que va todos los días por la pantalla de América, tuvo como invitada en la noche del miércoles a la China Suárez.
La actriz y cantante se presentó con una falda larga de gasa transparente y un blazer negro con botones dorados, mientras desfilaba junto al conductor. “Nosotros tenemos mucha energía joven”, le dijo Dente.
El conductor presentó Hipnotizados, el nuevo tema de Eugenia junto a su novio Rusherking. “No sabés lo que me emociono cuando escucho a alguien por la calle escuchar un tema donde estoy yo”, confesó "la China".
Te puede interesar
Acto seguido, se pararon los dos en el escenario y se pusieron a cantar la canción a dúo. Después, ella describió cómo fue el videoclip que hicieron junto al cantante. “Le pedimos a Alejandro Fantino que viniera a participar del video y cuando llegó se encontró con la noticia que tenía que casarnos. La canción la grabamos hace un poquito más de una semana. Tomy me invitó a participar, nos juntamos en el estudio y empezamos a probar varios temas. Finalmente, nos decidimos por esta canción re pegadiza en versión cumbia, aunque le tocamos un poquito la letra”, contó.
Fernando hizo alusión a su personalidad: “Se dicen muchas cosas de vos y a la vez sos muy misteriosa. Si le tuvieras que decir a alguien que no te conoce quién sos, ¿qué le dirías?", preguntó. La cantante respondió entre risas: “Le diría que no me googlee”.
En este momento de su vida, Eugenia comentó que se siente muy feliz y muy tranquila. “Con 31 años todavía me sigo sorprendiendo, disfruto mucho de la maternidad, me defino más con mi rol con mis hijos, me encanta criarlos y hacer actividades con ellos”, destacó.
Te puede interesar
Habló sobre su relación con Tomás (Rusherking) y reveló: “Hace menos de un año que estamos juntos, pero fue muy intenso, tuvimos una conexión muy inexplicable, que ni yo me la puedo explicar. Nos conocimos en la Bresh, yo no lo conocía personalmente, me gustó su actitud, tenía una capucha verde, como misterioso, no era el alma de la fiesta y me pareció súper lindo. Fue muy lento todo, muy distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito”.
Y luego agregó: “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca, soy medio fóbica no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’.”, confesó. “Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, recordó sobre los primeros momentos juntos.