Se abrió un nuevo capítulo en la historia de amor -y desamor- entre L-Gante y Tamara Báez, quienes tras tener un 2022 para el olvido, entre batallas legales, separación y juicio por alimentos, comenzaron el 2023 más unidos que nunca y hasta encendieron las alarmas de un posible embarazo.
Ayer, en A la Tarde, revelaron que a los padres de Jamaica se los vio muy acaramelados en Mar del Plata tras el mega show que el cantante de cumbia ofreció en las playas del sur, y son cada vez más los momentos que comparten juntos.
"Tenían una consola para divertirse con Tamara y todos sus amigos de "la mafilia" en el camarín. Después del show se fueron de after y desayunaron champagne", aseguraron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco sobre la pareja que por estos días vacaciona en familia en la localidad de Sierra de los Padres.
Lo cierto es que se supo que Tamara Báez fue internada de urgencia y no tardaron en llegar los rumores de embarazo, sobre todo luego de que al ser consultados por el cronista del ciclo de América, Matías Vázquez, la pareja no negó ni afirmó que Jamaica pueda tener un hermanito.
Tras el informe, el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, confirmó que su clienta y L-Gante están pasando por un gran momento "por el bien de la familia", y si bien no confirmó que la mamá de Jamaica esté en la dulce espera, su cara lo decía todo.
Tras pasar las vacaciones junto a L-Gante y estar cada día más cerca de blanquear su reconciliación como pareja, en las últimas horas Tamara Báez llamó la atención desde sus redes sociales con un preocupante video con suero y no es la primera vez que ocurre.
Fue desde sus Instagram Stories que la mamá de Jamaica le reveló a su 1,6 millones de seguidores virtuales que se sentía mal con una primera imagen junto a dos emojis: uno vomitando y el otro triste.(PrimiciasYa)