L-Gante no deja de estar en el ojo de la tormenta. Hace algunos días fue duramente criticado por la disputa que mantiene con su expareja, Tamara Báez, y ahora protagonizó un repudiable acto.
Tras haber cerrado la fecha de ayer del festival de música Primavera Sound junto a Pablito Lescano, esta mañana Elián Valenzuela siguió de fiesta con sus amigos y lo compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, en las imágenes quedó evidenciado el imprudente accionar del cantante de cumbia 420: se filmó colgado de la ventanilla de un auto, con más de la mitad del cuerpo afuera y circulando a alta velocidad por una avenida.
De fondo se puede ver cómo alrededor de siete motos lo seguían haciendo “willy”. Muchos de los conductores y sus acompañantes no tenían casco y realizaban maniobras que les permitían casi tocar el asfalto con las manos.
Te puede interesar
En las historias siguientes se lo puede ver sentado en una plaza tomando alcohol con sus amigos.
En junio de este año, el cantante El Noba, amigo de L-Gante, sufrió un grave accidente cuando circulaba a gran velocidad con su moto y sin casco. El cumbiero estuvo diez días internado y debido a la gravedad de sus lesiones, murió.