

La ex-pareja del cantante, explotó en la red social Instagram, luego de que el padre de su hija Jamaica, le enviara a su domicilio una bolsa que contenía alimentos para la niña los cuales fotografió y compartió con sus seguidores evidenciando la cantidad de productos que le envió para que la pequeña se alimente durante el mes de noviembre.
Te puede interesar
La misma se refirió al contenido como “una vergüenza”, haciendo alusión a lo que, según podía observarse en la imagen, contenía la bolsa y arremetió que “la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”.


En la fotografía se observaba unos paquetes de fideos de diferentes marcas y tipos.
La joven comenzó con la imagen y luego lo fue relacionando con la cuota alimentaria que el cantante debe de enviarle cada mes a la menor de edad, por lo que la rubia cuestionó “Y con que se paga la luz? ¿La obra social?, en torno a las obligaciones que tiene L-Gante como papá.
La relación entre ambos no terminó en buenos términos y sigue muy tensa hasta el día de hoy, cuando en su momento el cantante de cumbia 420 le puso un bozal legal a Báez para no nombrar ni mostrar a la hija.
A mediados de octubre, cuando se hizo efectivo ese bozal legal, Tamara también había reaccionado en las redes. “Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año”, comenzó diciendo la joven en sus stories. “Arreglá lo de la cuota alimentaria”, dijo junto con un emoji de ratón. “La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?”, siguió exprensando con furia.