En la noche del miércoles, Jey Mammón confirmo el rumor que sobrevoló durante todo el día y se embarcó rumbo a España.
El exconductor de La Peña de Morfi dejó el país dos semanas después de que tomara estado público la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
Te puede interesar
Apareció en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañado por un amigo y con una gorra puesta, mirando para abajo y buscando pasar desapercibido. Cuando fue consultado por el cronista de LAM, evitó revelar a dónde se dirigía y tampoco quiso responder cuánto tiempo estaría fuera de la Argentina.
“Qué pesadilla”, manifestó el mediático al recibir consultas por parte de varios periodistas que estaban allí presentes esperándolo en el aeropuerto.
“Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil”, señaló Jey ya que pretende buscar un poco de paz en el viejo continente. “Si son tan amables, no me busquen más”.
Te puede interesar
Tras la consulta de un periodista, "¿cómo te sentís ahora?”, continuaron las preguntas. “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar”, afirmó antes de cerrar la puerta y que el auto arrancara sin querer decir todavía el destino del viaje.
"No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, cerró, antes de subir al vehículo.