Zaira Nara siempre intentó mantener un perfil mucho más bajo que el de Wanda. Y aunque en su vida siempre supo moverse con cautela (sacando dos o tres momentos puntuales) fueron las andanzas de su hermana o de sus padres la que la convirtió en centro involuntario de polémicas.
Y aunque con los años fue desarrollando cierta cintura para esquivar esos momentos incómodos con la prensa, hay ocasiones en las que le resulta imposible, como en este caso. Las cámaras de 'Socios del espectáculo' fueron a buscarla para hablar de polémicas varias. Una de ellas fue la salud de su papá Andrés, pero ella se limitó a decir que sí, que habían hablado y que estaba mejor pero no quiso sumar nada más.
Acto seguido, el cronista le preguntó por la foto que Wanda subió hace unos días, mientras le sacaban sangre, para decir que continuaba con su tratamiento y se generó una situación insólita.
Cronista: viste que Wanda hizo un posteo...
Zaira: (con cara de desesperación) ¿qué hizo ahora?
Cronista: no, no bien... del tratamiento
En ese momento, mientras todos se reían, se relajó y comentó: "Media hora que no agarro el teléfono y pasa algo". Luego contó: "Si, el del otro día... sí, está con el tratamiento desde allá. Está tranquila, que eso ayuda un montón y es lo importante".
El comienzo del romance de Zaira Nara con Facundo Pieres
Consultada sobre si está cerca de reconciliarse con la esposa de Pedro Alfonso, Zaira sonrió y afirmó en una nota con Socios del Espectáculo: “Ojalá que sí. Creo que tarde o temprano va a suceder”.
“Creo que hay momentos que cuando hay tensión en ciertas cosas está bueno que se calme todo y después… Hay ciertos momentos que es mejor no hacer nada. Me parece”, continuó.
Te puede interesar