En las últimas horas, Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, fue víctima de una trampa y se convirtió en una víctima más del cyberdelito.
"Me hackearon el Whatsapp. Aviso por si les piden plata en mi nombre", informó desde sus redes sociales, siendo el celular una herramienta fundamental de trabajo para cualquier persona.
Te puede interesar
Si bien no dio mayores detalles sobre cómo se dio la situación, lo cierto es que teme que sus contactos puedan estar en riesgo también.
En lo que va del año, varios famosos denunciaron públicamente situaciones similares. Algunos, como por ejemplo Leticia Siciliani, llegó a denunciar que le vaciaron su cuenta tras pisar el palito de una estafa telefónica.
La periodista Sandra Borghi también cayó en algo parecido, lo que da la pauta de que no hay que descuidarse jamás.
Zaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron la separación hace unos días tras haber compartido 8 años juntos y ser padres de dos hijos: Malika y Viggo. Pero, las cosas venían mal de antes y revelaron un terrible gesto del empresario.
Te puede interesar
Según Pampito, el panelista de Mañanísima del canal Magazine, el empresario habría grabado a su esposa a escondidas para obtener información mientras charlaba con su hermana Wanda.