Una revolución es la que se generó este verano que recién comienza con la presencia de la empresaria Wanda Nara, una figura que todos los paradores y restaurantes quieren tener, siendo más solicitada que su hermana Zaira e incluso más que la modelo Camila Homs. Instalada junto con sus hijos en Laguna del Diario, Punta del Este, los días los disfruta en la playa en familia y por las noches suele concurrir a distintos eventos.
“Esto pasó y tiene que ver con la empresaria Wanda Nara, con una supuesta agresión que recibió un fan”, comenzó informando Juan Etchegoyen en Mitre Live, para luego dar paso a la palabra del periodista Martín Lema, instalado en Uruguay. Según detalló, fue contactado por un vendedor de remeras que se encontraba pintando una casa en la zona de José Ignacio y allí se encuentra a Wanda Nara a quien le solicita sacarse una foto juntos, ya que él admira a L-Gante. “Para él Wanda es como una genia, e incluso la termina admirando más que a él”, explicó Lema, a la vez que continuó: “y ahí fue cuando ella lo mira de pies a cabeza y le dice ‘con esa pinta que tenés de sucio no me voy a sacar una foto con vos, y se fue riendo”.
Te puede interesar
Carlos Piriz, de 26 años, es la persona denunciante del hecho, y en declaraciones a la prensa aseguró que “con lo que me dijo Wanda Nara me alcanzó, ya no quiero saber más nada, porque me acerqué a pedirle una foto y me dijo ‘no, mugriento, no te me acerqués, mugriento’, y yo no soy nada de eso, y así no se trata a un fan”.
“Yo la sigo en Instagram, en Tik Tok, en YouTube, miro todo sus videos y las canciones de L-Gante”, confesó el joven. Además, aseguró que “yo solo le pedía una foto para tenerla de recuerdo porque siempre quise una foto de ella, y me vio y me contestó también que no me daba la foto porque tenía pinta de plancha, y se subió a un Mercedes y se fue. Me sorprendió la actitud que tuvo, no imaginé que fuera a tener esa actitud”, cerró.