Faltan horas para la final de Gran Hermano 2022, donde el público decidirá si el ganador es Nacho Castañares, Marcos Ginocchio o Julieta Poggio. En ese contexto, un comentario de Laura Ubfal sobre los jugadores se volvió tendencia en Twitter y generó polémica entre los usuarios.
Este domingo el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una última cena de gala con los tres finalistas. Muy elegantes y vestidos de blanco, hablaron sobre su experiencia en el reality, compartieron un brindis y abrieron la valija que Alfa había llevado hace unas semanas.
Te puede interesar
Ubfal, panelista del reality, compartió una foto de la cena donde se puede ver a Marcos, Julieta y Nacho sonrientes y producidos para la ocasión. "La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos", escribió en su cuenta de Twitter.
El posteo se volvió tendencia en esa red social y causó todo tipo de comentarios. Mientras algunos usuarios lo tomaron como un comentario irónico y sarcástico, otros lo interpretaron de manera más literal y expresaron su indignación.
"Es su rol en el panel, cuestiona todo el tiempo que la gente elige a los que considera perfectos y no a los 'distintos'", señaló una seguidora. "Coincido en todo con lo que dice. Es una final aspiracional, ¡es lo que todos quieren ser!", agregó otro.
Sin embargo, muchos usuarios aseguraron que el mensaje estuvo fuera de lugar. "Qué ganas de retorcer las cosas. La gente eligió los valores de estos chicos más allá de su apariencia física"; "Usted es más nefasta que los que critica"; "Expresado así es altamente ofensivo", fueron algunos de los comentarios.