¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gladys "La Bomba Tucumana" confesó que atraviesa un complicado momento de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gladys "La Bomba Tucumana" confesó que atraviesa un complicado momento de salud

Luego de las confesiones de Karina La Princesita y el español Alejandro Sanz sobre su salud mental, ahora la cantante confesó el mal momento anímico que vive

Redacción
01/06/2023 09:49
La cantante de cumbia contó cómo se siente.
PUBLICIDAD

Gladys "La Bomba Tucumana" estuvo un tiempo alejada de los medios y de los escenarios, sin embargo la cantante de cumbia tropical reapareció recientemente en televisión como participante de Pasaplatos Famosos.

Luego de la grabación de un programa, fue consultada por la depresión que transitan algunos de sus colegas, como Karina La Princesita y Alejandro Sanz, y sorprendió al contar que ella está transitando por lo mismo.

Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizar. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo”, reveló angustiada la intérprete de "La pollera amarilla" a Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego, la artista decidió contar más en profundidad lo que está viviendo y contó que cuando le dan esas crisis siente morir, incluso, manifestó que por momentos pierde la razón.

La Bomba Tucumana contó que muchas veces se siente sola y lo relacionó directamente con su profesión, que la lleva a estar mucho tiempo lejos de su hogar, de sus afectos, y a estar rodeada de gente que la idolatra pero que la dejan con un gran vacío.

Tengo una sensación de soledad. No sé si es porque nosotros (los cantantes) estamos en contacto con mucha gente. Desde que empecé, canté para millones de almas, en estadios, en fiestas y en eventos, pero la sensación de soledad que te queda después de ese bullicio es bien triste. Porque estamos alejados de la familia”, contó Gladys, angustiada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD