El paparazzi español Jordi Martin habló de su última pelea con Gerard Piqué y el motivo de la internación de urgencia de Clara Chía Marti. Además, anunció que tiene información que compromete al exfutbolista.
“Él tiene una obsesión conmigo, siempre me mira las historias de Instagram”, empezó contando el periodista en diálogo con Intrusos (América). Y siguió: “Mi mejor amigo me vigila”, mostrando una captura de pantalla como prueba que el exjugador del Barcelona está atento a sus publicaciones.
Te puede interesar
Piqué no se mostró indiferente y le respondió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”. Ante ese ataque, Jordi salió al cruce y explicó la rivalidad que hay entre ellos desde hace años.
“Creo que se ha excedido, es un tema complicado”, dijo en diálogo con Flor de la V y el panel del programa de espectáculos. Luego, relató su pasado con las adicciones: “Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta estás metido en un charco importante”.
Como señaló "La vanguardia", Piqué y Martín son enemigos íntimos. El reportero catalán ha sacado varias informaciones de los tres protagonistas de este triángulo amoroso. Sin ir más lejos, Martín ha dejado caer en más de una ocasión que Clara Chía no habría sido la primera mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira. También ha desvelado que el excentral del Barça habría intentado volver con la cantante colombiana, algo que ella misma afirma en su canción con Bizarrap.
Además, durante el pasado junio y según el programa español Socialité, Piqué y Martín habrían tenido un tenso encontronazo que se habría saldado con el teléfono móvil del periodista completamente roto. "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo", aseguró en ese momento.