En medio del gran éxito por la colaboración de Shakira con Bizarrap, hit en el que apunta contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, el futbolista sorprendió esta semana con un picante gesto y blanqueó su relación con Clara y, por primera vez, posteó en Instagram una romántica foto con ella.
Te puede interesar
Esto se dio después de que Shakira estrenara el tema en el que apunta muy fuerte contra la joven, haciendo hincapié en que parece "buena" pero que no lo es.
En este sentido, Shakira reaccionó a la foto romántica de Gerard con Clara refugiándose en sus hijos.
Compartió a través de sus stories las fotos de los pancakes que le preparó a Sasha y Milán, sus nenes con Gerard, remarcando que le tienen "paciencia" a la mañana porque el desayuno no siempre le sale 10 puntos.
Hace apenas unos días trascendió que, luego de que Shakira lance su exitoso tema con Bizarrap dedicado a su ex, Gerard Piqué, desató la furia de la novia del ex futbolista, Clara Chía, y estaban atravesando una profunda crisis.
Y no es para menos, ya que en la canción la cantante se desquita no sólo con el padre de sus hijos sino que, explícitamente, también fue contra la joven de 22 años y a ella no le había caído nada bien al punto que, según reveló la prensa española, la modelo se había ido a refugiar a la casa de sus padres.