Su nombre se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios expresaron su repudio e indignación. "¿O sea que como soy gorda nadie me quiere co*er pero si fuera flaca sí?",
"Qué raro el viejo machista, nefasto y gordofóbico de Cormillot", "Cormillot odia a la gente gorda, pero lo disfraza con su rol de profesional.
En el mismo comentario metió gordofobia, acoso laboral y cosificación como algo anecdótico. Basta de esta gente en medios", "¿Cormillot no tiene a nadie que le diga que 'no da'?", "Gordofóbico, misógino, machista", fueron algunos de los comentarios en la red.
A todo esto, algunos usuarios también se detuvieron a analizar que ninguno de los presentes en LPA lo frenara al aire. "Que Cormillot haga un comentario gordoodiante no me sorprende, pero que Flor Peña y los demás no le paren el carro, los hace cómplices", sentenció un internauta.
Qué dijo Alberto Cormillot
Mientras el nutricionista hablaba sobre los cambios físicos y emocionales que experimenta una persona que baja mucho de peso, señaló: "El ejemplo que yo doy es 'la gordita de la familia'. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero".
"Si vos bajás 30, 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación pero eso así", cerró Alberto Cormillot.