Duki estrenó este jueves su nuevo tema y videoclip titulado "Si me sobrara el tiempo", en el que despliega su variado abanico vocal de flows para sellar una vuelta definitiva al trap que había comenzado el año pasado con "Givenchy" para confirmar la llegada de una "temporada de diablos".
Te puede interesar
Luego de dos álbumes abocados al reggaetón y su consagración absoluta en los grandes estadios con cuatro funciones agotadas en el estadio de Vélez, el cantante regresa a las grabaciones para un 2023 que lo tendrá como gran protagonista.
Jugando al misterio, Duki se borró días atrás de las redes sociales dejando una última frase: "Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana", escribió, antes de alterar sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y YouTube, para sembrar una primera pista.
La línea, que se corresponde a una de las primeras estrofas de "Si me sobrara el tiempo", su nueva canción con producción de Yesan y Zecca, viene a conectar con una indagación sobre las profundidades del paso del tiempo y la importancia que tiene en nuestras vidas.
En su video, estrenado en simultáneo con la canción, el rapero aparece en soledad y cantando a cámara desde distintas locaciones como un helipuerto o un subterráneo, mientras la cámara rota de un lado a otro.