El Bailando 2023 ha llegado con una serie de novedades, entre las cuales se destaca la incorporación de un programa de streaming que se transmite simultáneamente con el programa principal. En este contexto, una de las figuras destacadas que ha participado en este nuevo formato es Zaira Nara.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la ausencia de su padre, Andrés Nara, y su pareja, Alicia Barbarsola, en el estudio en las ocasiones en que Zaira se presentó. Este detalle no ha pasado desapercibido para el público, y algunos se preguntaban por la razón detrás de esta ausencia.
Te puede interesar
Fue a través de una ronda de preguntas en Instagram que el periodista Ángel De Brito reveló la razón detrás de esta situación. Cuando un seguidor le preguntó por qué Andrés Nara y su pareja no asistían al estudio en las mismas ocasiones que Zaira, De Brito respondió de manera concisa: "Porque Zaira lo pidió".
El vínculo entre Andrés Nara y sus hijas
La familia ha experimentado altibajos constantes en los últimos tiempos. Aunque en diciembre hubo un acercamiento y compartieron las festividades juntos en casa de Wanda, las cosas cambiaron nuevamente. Andrés inició una relación con Alicia Barbarsola, lo que generó nuevas tensiones en la familia.
A diferencia de Wanda, quien ha tenido conflictos públicos con su padre en el pasado, Zaira Nara ha tratado de mantener sus problemas personales lejos de la esfera pública. Sin embargo, debido al alto nivel de exposición mediática de la familia Nara, estas cuestiones a veces salen a la luz de todas formas.
La exigencia de Zaira Nara de no coincidir en el estudio con su padre y su pareja responde a problemas personales y conflictos familiares que han marcado la relación entre ellos. Marcelo Tinelli, conductor del programa, ha accedido a esta solicitud, permitiendo que Zaira continúe participando en el Bailando 2023 sin la presencia de Andrés Nara en el estudio en esas ocasiones específicas.
Las apariciones de Andrés cuando estalló la situación de salud de Wanda terminó complicando aún más la relación de ambas hermanas, y a al parecer fue la gota que rebalsó el vaso para que Zaira también decida darle la espalda a su padre.