La hija mayor de Diego le dedicó un emotivo posteo en Instagram, recordó a su papá en un día muy especial para los padres argentinos.
"Le dije a mi mamá que lo tire a la mierd..." expresó, a medida que revivió un momento de su vida -en un fragmento de la red social- en el que casi se queda sin un recuerdo de su papá.
En el Día del Padre, la actriz decidió recordar el detrás de una famosa foto en la que ella, de niña, le coloca en las medias de futbolista, una margarita.
"Hace poco encontré la foto original -un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tiré a la mierda porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo tranquila, obvio que no la tire, esta en algún lugar de tu casa y apareció hace poco-", manifestó en Instagram.
"¡Para mí esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!", agregó. Y finalizó: "Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar! Te amo para siempre". Concluyó, Dalma en su publicación.