Mauro Icardi sigue compartiendo fotos de sus románticas vacaciones en Maldivas junto a Wanda Nara tras las idas y vueltas de la pareja. Sin embargo, a la empresaria se la vio sin el anillo de casamiento.
“Unos días en el paraíso” escribió Icardi en Instagram junto a dos selfies que tomó Wanda Nara frente a un espejo en las que el futbolista la abraza.
Te puede interesar
Cuál es el detalle
Este jueves Icardi había publicado una foto juntos junto al mensaje "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".
La pareja continua en la Isla de luna de miel y compartiendo con sus seguidores los momentos en el paraíso. En sus redes sociales ambos mostraron fotos y vídeos de su viaje en un exclusivo lugar de Maldivas. El jugador de fútbol fue quien confirmó la reconciliación en una publicación.
Es la segunda vez en el año que la pareja viaja a este paraíso, que según Wanda es su lugar favorito en el mundo. Este paraíso se sitúa en pleno Océano Índico, a lo largo de 871 kilómetros, con una cadena formada por 1192 islas coralinas, durante muchos años ha sido considerado como el mejor destino para vacacionar.
Te puede interesar