Antonella Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos le escribieron a los Reyes Magos y aunque no se vio qué cosas pidieron, la publicación motivo el recuerdo del día en el que Mateo Messi se volvió tendencia en redes sociales justamente por el regalo que recibió el día de Reyes de 2019: una batería.
Fue, en realidad, un regalo de Luis Suárez, entonces compañero de Messi en el Barcelona y por entonces ya uno de los mejores amigos del capitán de la Selección, quien le envió ese obsequio al carismático hijo del medio de Leo y Antonella Rocuzzo y fue justamente la rosarina quien subió un video del pequeño ejecutando unos ruidosos golpes en la batería y escribió: “Rock and Roll, baby”, a propósito de lo que se le escucha decir a él después de tocar: “Rock and Roll, baby. te mando un beso grande”.
Lo tierno del contenido se convirtió luego en gracioso a partir de un comentario de Lionel Messi a la publicación de Antonella: “¡Noooo, cómo le van a traer eso los Reyes! Aguantalo vos, ahora”, bromeó La Pulga.