El aprehensión de Garay se da a horas de que se conociera la denuncia por violencia de género de parte de su esposa, por hechos que habrían ocurrido el domingo pasado en un hotel de Córdoba.
Antes de ser ser arrestado –está alojado en la comisaría de Luján– realizó un descargo en Redes Sociales: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”.
Te puede interesar
En la imagen con la que acompañó el posteo incluyó una frase que se le atribuye al pintor español Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravillas”.
Cuál fue la denuncia hacia el humorista
En las últimas horas Cacho Garay fue denunciado por su esposa Verónica Macías Bracamonte por violencia de género. Así lo confirmó el abogado de la mujer en diálogo con Intrusos (América). El letrado reveló que su clienta se encuentra actualmente en un refugio para mujeres, ya que su esposo se niega a dejar la casa que compartían en Mendoza.
Te puede interesar
De acuerdo al violento episodio ocurrido en Villa Carlos Paz, el letrado explicó: “Cacho Garay y su esposa tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta”, comentó.
“Ella está en un refugio, sin comunicación con nadie. La dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados”, comentó el abogado.