En la última semana explotó un nuevo escándalo que la tiene a Wanda Nara como protagonista. El periodista español Jordi Martin contó que la mediática le habría sido infiel a Mauro Icardi nada menos que con Keita Baldé, jugador que fue compañero de él en el Inter de Milán.
Pero lejos de quedarse en el molde, Icardi se enfureció y a través de sus historias de Instagram contó otra versión de los hechos: que el jugador habría intentado conquistar a su mujer por mensajes privados y que él mismo se había ocupado de avisarle a la esposa de su ex compañero (a la que definió de una manera lamentable) de la situación.
Te puede interesar
Lo que pasa es que los hechos parecen demostrar otra cosa. La influencer Juariu, experta en detectar coincidencias en las redes, descubrió una que podría comprobar que entre Wanda y Balé hubo algo más que un intercambio de mensajes. Según mostró, la rubia hace tiempo lleva una cadenita con el dije de una flor que, curiosamente, es el mismo que lució Simona Guatieri, la esposa del jugador.
Es verdad que un simple collar no demuestra que hubo una infidelidad pero resulta sospechosa la gran cantidad de coincidencias que existen en este caso y el enojo de Icardi.