El popular cantante El Noba continúa peleando por su vida en terapia intensiva, cinco días después del grave accidente que sufrió cuando manejaba su moto. Lautaro Coronel, tal es su verdadero nombre, se encuentra en estado "crítico" y su diagnóstico preocupa a los seguidores de uno de los artistas más importantes de la "Cumbia 420".
Te puede interesar
El martes pasado, El Noba (25 años) chocó con su moto contra un auto Peugeot 308 en el cruce de Solís y Luis Braille, en Florencio Varela. Según trascendidos, circulaba sin patente ni casco. Videos de redes sociales lo mostraban inconsciente, en la zanja de la calle, mientras vecinos intentaban asistirlo y se comunicaban con los servicios médicos.
Lo llevaron al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde ingresó directamente al quirófano con traumatismo de cráneo grave. "No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra", dijo Diego Storto, abogado de Coronel.
"Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", reza el comunicado que difundieron las autoridades del Hospital El Cruce.
Te puede interesar
"Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico", concluye el parte médico.
La madre de “El Noba”, el cantante de cumbia que sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en moto, brindó una entrevista televisiva y se refirió al estado de salud del músico de 25 años.
El jueves, Vanesa -la madre de El Noba- se había mostrado con esperanzas sobre la evolución de su hijo.
"Lo besé, lo abracé, me dio la mano, me la apretó. Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas y le decía que mamá lo ama y que lo espera con toda la gente que está acá haciéndole el aguante", aseguró la mujer, en entrevistas televisivas.
"El parte no era bueno, pero cuando volví ahora mi hijo ya era mi hijo", agregó Vanesa en ese momento, dos días después del accidente.