A días de haber comenzado el juicio contra los ocho rugbiers acusados del asesinato a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Wanda Nara se sumó a las voces que se alzaron para pedir Justicia y la pena máxima para los acusados.
En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la empresaria se mostró muy angustiada por las palabras de Silvino Báez y Graciela Sosa, los papás de Fernando, quienes rompieron en llanto al llegar a Tribunales en la audiencia contra los jóvenes implicados.
Te puede interesar
“Me resulta imposible imaginarme tanto dolor. Justicia, por favor, por Fernando”, escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Silvino y Graciela con el dolor marcado a fuego en sus rostros y las fotografías de su hijo.
Santi Maratea había sido otro de la larga lista de influencers que mostró su indignación e hizo fuertes declaraciones al respecto: “Me tengo que cuidar un poco, porque soy un maldito comunicador, pero tengo varias propuestas y lo que haría con ellos es algo ilegal y uno siempre tiene que confiar con la justicia. Ojalá no nos defraude”, explicó mirando a cámara en sus redes.