L-Gante se despidió de El Noba mediante un desgarrador posteo en su cuenta oficial de Instagram tras conocerse la noticia de su fallecimiento a 10 días de su accidente en moto.
Además, mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete de Tamo Chelo, pintando con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.
“Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a Elián Valenzuela en una primera story que subió mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Y luego mostró el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot.
Lautaro Coronel tenía 25 años, una nena en edad escolar y el sueño de construirle una casa en un terreno que había logrado comprar.
Su amigo L-Gante lo despidió ayer con este mensaje: "Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros”, comenzó escribiendo el cantante en sus redes.
Luego, continuó: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”.