La truculenta historia de engaños y traición que rodea a Shakira y Gerard Piqué no deja de sorprendernos. Mientras aún perdura la fuerte repercusión que causó el tema de la artista con Bizarrap, ahora se sumó un detalle del entorno de la familia y amigos del exdeportista que causó revuelo.
Y es que según trascendió recientemente, Clara Chía Martí, habría recibido el mismo apodo despectivo que los cercanos a Piqué le habían dado a Shakira: "La Patrona".
Te puede interesar
Este sobrenombre viene al caso de que según los dichos, la joven de 23 años estaría cada vez más inmersa en los negocios de Gerard, tomando las riendas de varias áreas en donde se desenvuelve el exjugador del Barcelona.
Luego de renunciar a su trabajo en Kosmos, la empresa de Gerard en donde se conocieron, ahora Clara tendría un rol aún más activo dentro de la King’s League, presidida por su pareja. Es por estas razones que la joven habría recibido el apodo en cuestión.
Un nuevo problema irrumpe en la vida de Gerard Piqué. Y es que a pesar de que el catalán está viviendo su romance con Clara Chía Martí a pleno mientras son blanco de las canciones de Shakira inspiradas en la ruptura, ahora trascendió una información que dice que su propio hijo, Sasha Piqué no soportaría a la nueva novia de su papá.
Esto fue confirmado por un medio mexicano que comentó algunas situaciones que han estado viviendo los implicados de esta historia puertas adentro. No sólo el ex futbolista del Barcelona FC tiene que poner la mejor cara frente a la prensa luego de que la colombiana le "pegara" fuerte en su última canción, la sesión 53 con Bizarrap, sino que al parecer también tiene que hacer un esfuerzo en su intimidad para que las situaciones tensas de su familia se acaben de una vez por todas.