Isabel de Negri y Juliana "Furia" Scaglioni protagonizan intensos enfrentamientos en la casa de Gran Hermano, el popular reality show de Telefe. Las disputas entre ellas han alcanzado un nivel tal que la producción decidió organizar un careo, mediado por Santiago del Moro, para propiciar un diálogo entre las dos participantes.
"Somos dos mujeres fuertes, las dos estamos atravesando situaciones difíciles... personalmente, tengo un gran dolor. Supongo que ella también lo tiene. Las veces que intenté acercarme, no quiero decir que tenía miedo, pero sí sentía rechazo", comenzó Isabel.
Te puede interesar
Posteriormente, la participante recordó una conversación incómoda con Juliana: "Ella tenía unas empanaditas y le pregunté si estaban ricas. Me mira y me dice: 'No las probé todavía'. Le digo: 'Bueno, pruébalas a ver si están buenas'. Ella me responde que la voy a ojear. Y yo le respondo que, con los ojazos que tiene, ella me va a ojear a mí. Y ella me dice: 'No sabes todo el mal que te puedo hacer'".
"Quizás malinterpretaste porque yo nunca dije eso. Cuando me hablaste de los ojos, te dije 'qué bueno que te diste cuenta porque soy bruja'", se defendió Furia.
Interviniendo, del Moro preguntó: "¿Hay algún problema en cuanto al aspecto? ¿Es acaso el tema de la apariencia, con lo rapada y los tatuajes, lo que las separa? ¿Hay prejuicios hacia ella?".
"No, chocamos porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy completamente tatuada, podría ser su madre. Hay algo que nos lleva al conflicto, yo me lo venía guardando porque cuando estoy muy nerviosa, exploto", respondió Isabel.
"Lo que quería decir es que hay algo en la apariencia de Furia que a mucha gente le resulta chocante", insistió el conductor. Tomando la palabra, Scaglione expresó: "Sí, a menudo me consideran una amenaza, pero cuando me conocen y escuchan lo que tengo para decir, se dan cuenta de que no tiene nada que ver".
"Eso se llama prejuicio", opinó del Moro. "Sí, pero lo mío no es prejuicio", lo contradijo Negri. Finalmente, Furia afirmó su postura: "Es prejuicio, pero verás que tengo personas que me respaldan y otras que no. Para sobrevivir aquí, se forman algunos grupos, y hay que sacar a los líderes primero. Yo soy una de ellos".