Wanda Nara compartió una carta abierta a través de su cuenta de Instagram para dar precisiones sobre su salud, luego de algunos días de incertidumbre. La pareja de Mauro Icardi tenía planes de viajar junto a él y sus hijos a Ibiza, España. Sin embargo, todo se suspendió cuando unos análisis de rutina no arrojaron los resultados esperados.
En pocos minutos recibió cientos de miles de mensajes, entre los que se destacaron los de diversas figuras del espectáculo que le dejaron su apoyo. Quien también se expresó no solo con su me gusta en el posteo, sino con unas cálidas palabras fue su madre, Nora Colosimo.
Te puede interesar
Hasta que fue la propia Wanda quien hizo referencia a su salud, y entonces ahí su madre decidió dejarle un sentido mensaje. “Nena linda de mamá”, escribió la exmujer de Andrés Nara junto con el emoji de un corazón rojo en el posteo que recién había escrito su hija mayor.
Te puede interesar
Por su parte, Mauro Icardi, esposo de Wanda, compartió una romántica selfie de ambos desde el jardín de su casa en Tigre. Además, Maxi López, exmarido de la conductora y padre de sus tres hijos, llegó a Argentina para acompañarla en este momento.