Zaira Nara estaba de vacaciones en Ibiza, España, y regresó de urgencia a la Argentina, en medio de una preocupación generalizada por la salud de su hermana, Wanda. La conductora de Masterchef (Telefe) salió a dar declaraciones a través de un posteo en Instagram, pero hay una incertidumbre respecto a su salud, ya que todavía se desconoce un diagnóstico concreto de su estado actual.
Apenas arribó al aeropuerto en Buenos Aires, la modelo habló con el ciclo Intrusos (América): “Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”. Además, la influencer aclaró que no sabe bien cuál va a ser su rol en este momento complejo para la familia: “Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien”.
Te puede interesar
Además, la modelo hizo una reflexión sobre el tratamiento de algunos medios y periodistas sobre la salud de su hermana: “Está bueno que estos casos cada uno se ponga en el lugar del otro. Pensar qué le gustaría que pase frente a una situación en la que a un familiar le pase algo. Es el momento clave para ver cada uno que haría en una situación así”.
Luego, Zaira dio por terminada la entrevista: “No hablo más del tema, me pare a hablarle porque vinieron hasta acá. No hablo más del tema, gracias”. Tras esta aclaración, la modelo salió del aeropuerto y siguió caminando hasta alejarse por completo de las cámaras.
Te puede interesar