¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El comunicado de Fernando Burlando tras el fallecimiento de Silvina Luna

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El comunicado de Fernando Burlando tras el fallecimiento de Silvina Luna

Tras su muerte, luego de estar tres meses internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano, el letrado se expresó en redes

Redacción
01/09/2023 08:54
Silvina Luna. Imagen- Web.
PUBLICIDAD

Fernando Burlando fue el abogado de Silvina Luna en sus últimos meses y representaba a la modelo en la causa que había incitado contra el médico Aníbal Lotocki.
Tras su muerte, luego de estar tres meses internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano, el letrado se expresó en redes sociales con duro comunicado para pedir justicia.

"Un final que duele, lastima e indigna. Ojalá la lucha de Silvina sirva para que la Justicia despierte, para que la sociedad tome nota y no haya más muertes", comenzó escribiendo el abogado.

Redes. Gentileza.

Lo cierto es que Silvina luchaba contra una hipercalcemia y una insuficiencia renal que habrían sido consecuencia de las intervenciones estéticas que realizó Lotocki en el año 2011.

"Abrazo a su familia que nunca bajó los brazos y que como Silvina se mantuvo con la guardia alta. Dios te guarde, Luna", finalizó el profesional que acompañó a su familia y allegados durante sus 80 días de internación.

El libro de Silvina Luna

La actriz y modelo tenía 43 años y lleva 80 días internada en el Hospital Italiano. Su salud estaba muy frágil por las consecuencias que sufrió luego de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

Silvina estaba haciendo frente a las enfermedades que se le presentaron tras las operaciones estéticas que le practicó el polémico cirujano.

En su libro, Simple Y Consciente, ella hablaba a fondo del calvario que estaba afrontando. A continuación, un fragmento de dicha publicación.

Las primeras líneas Simple Y Consciente

En el presente, plena, lista para emprender todas las aventuras que resuenen en mí y que se alineen con la que soy, con quien estoy siendo ahora. Pero fue todo un viaje llegar hasta aquí y lo cuento en este libro.

Por fin me animé. No fue fácil. En Simple y Consciente abro mi corazón, me muestro, y siempre tuve problemas con la autoestima. Quienes me conocen saben hasta qué punto pagué por ese punto débil. Tomé una mala decisión cuando me sometí a una cirugía que no necesitaba, porque quería verme mejor, más sexy, más acorde al estereotipo de belleza que se imponía en los medios. Esa elección, de la que me hago cargo, arruinó mi salud: cada tanto tengo que internarme y desde hace ocho años tomo corticoides todos los días para equilibrar los efectos que aquella mala praxis provocó en mí.

Mi aspecto cambió. Al principio, me costaba reconocerme, pero hoy, gracias a un trabajo interno y a una búsqueda espiritual muy intensa, aprendí a gustarme de nuevo, a enamorarme de mí misma y a celebrar mi belleza sin reparos, porque es un don que recibí y quiero honrarlo.

Cuando me llegó la propuesta de subir contenido erótico a un sitio para adultos, acepté. En parte, por diversión, para darle vida a esa Silvina a la que le encanta jugar. Pero también como un paso más en este proceso de autoconocerme y liberar todas mis facetas. Así como me gusta mostrar mi recorrido espiritual, también quiero mostrar mi belleza física, porque es tan parte de mí como lo otro.

Silvina Luna. Imagen- Web.

Hoy me encuentro fuerte, segura, más guerrera que nunca. Me miro al espejo y me acepto, me gusta lo que veo.

Hoy hago lo que tengo ganas de hacer, me siento libre y me quiero más que nunca.

No me da vergüenza ser como soy. Es más, estoy orgullosa de mí.

Me cuido, escucho a mi cuerpo y a mi alma. Incorporé muchas rutinas saludables para brindarme bienestar.

Me escucho a mí misma y trato de no dejarme arrastrar por las críticas, los prejuicios, las exigencias del afuera.

Pero este libro no es sobre mí. El propósito es compartir y acercar aprendizajes. Quiero contagiar alegría y deseos de transformación.

Este libro nace a la orilla de muchas cosas: de una pandemia, de un proceso de cambio, de una nueva forma de pensarme. Y a la orilla del mar, por supuesto, que tanto tiene que ver conmigo. Siempre en movimiento, siempre transformador. Y libre, sobre todo, libre. Cada marea hace que piense en mi vida, en mis decisiones y elecciones, en los cambios que atravesé y los que tengo por delante.

Camino. Respiro. Pienso en mi pasado y me reconcilio con cada situación que viví, incluso —o especialmente— las más dolorosas. Le doy las gracias a mi pasado porque me trajo hasta acá. Y disfruto este presente donde encuentro plenitud, paz, felicidad y que me permite, por fin, reunir fragmentos de mí misma que estaban dispersos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD