En la tan ansiada vuelta del Bailando, tuvo lugar un extraño momento, en tono irónico, entre Zaira Nara y Marcelo Tinelli. Desde la cabina del streaming en vivo del programa, la modelo soltó un comentario singular sobre Kennys Palacios, el estilista.
La modelo y hermana de Wanda Nara fue parte del programa del martes 5 de septiembre, en una participación en la transmisión a modo de streaming para las redes sociales, y el conductor, como es habitual, no dejó pasar la oportunidad para hacerle preguntas incómodas, incluyendo tanto una posible reconciliación con su ex esposo, así como también la relación rota con Paula Chaves.
Marcelo Tinelli notó que detrás de Zaira estaba Kennys Palacios, que será uno de los bailarines del ciclo, y le hizo un comentario polémico acerca de su elección de abandonar a Wanda y Mauro Icardi: “Los dejó en Turquía. Basta. Tenés que venir a bailar”.
Al instante, Nara intervino con un chiste: “Sí, ya era hora de que me acompañe”. Sin embargo, Tinelli le señaló que el estilista siempre había estado mucho más cerca de Wanda, debido a todos los años que pasó a su lado en diferentes países europeos.
El comentario de Zaira Nara sobre Kennys
A pesar de ello, Zaira decidió explorar su ingenio para hacer una broma sobre la comparación de la vida de Palacios y soltó una frase controversial relacionada con su salario como asistente personal de las Nara. “Sí, ya está, ahora se queda conmigo. Y gana en pesos ahora. O sea, el arreglo lo perjudicó. Pero bueno, el amor es así”, afirmó.
Tinelli entendió que este cambio no benefició en absoluto al peluquero y lo expresó con humor y empatía: “Con esta, cag***te. Con la otra (en referencia a Wanda), podés ganar euros o viajar a Milán”.