Hace más de un año, Kim Kardashian y Kanye West decidieron darle un final a su historia de amor por medio de lo legal. El proceso de separación avanza, tal es así que este lunes la ex pareja llegó finalmente a un acuerdo sobre la fijación de la cuota alimentaria que el rapero deberá abonar a la empresaria, una cifra bastante polémica.
De acuerdo al convenio al que tanto Kim como “Ye” pactaron, él deberá pagar 200 mil dólares mensuales por este concepto. Siguiendo esa línea, el cantante y la mediática compartirán la custodia de sus cuatro hijos North, Chicago, Psalm y Saint. Sin embargo, algunas fuentes trascendidas por el portal TMZ aseguran que será Kim Kardashian quien pase el 80% del tiempo con su hijos.
Los 200 mil dólares suponen para el cantante un aproximado de los gastos de manutención de los nenes. Entre algunas de las responsabilidades, deberá compartir junto con su expareja el 50% de los gastos por concepto de educación (incluidos gastos por matrícula) y seguridad. Al término de cada mes, el rapero deberá depositar este monto a la cuenta bancaria de la californiana.