El actor Diego Peretti está atravesando un momento de mucha angustia, ya que fue estafado y la pérdida millonaria que tuvo lo dejó en problemas económicos.
Actualmente, protagoniza la obra Inmaduros, junto a Adrián Suar, en el teatro “El Nacional” de calle Corrientes en Buenos Aires. Sin embargo, está atravesando una difícil situación: es que contó que recientemente fue víctima de una estafa millonaria por parte de un gestor inmobiliario.
En una entrevista radial, Peretti dio detalles de lo ocurrido y, aunque admitió haber vivido momentos de mucha angustia, se mostró esperanzado por el trabajo de la Justicia. “Se trata del desarrollador inmobiliario Martín Pines, que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”, precisó el artista al aire de “Las últimas dos”.
De acuerdo a las palabras del actor, este gestor inmobiliario lo “engañó”, dejándolo con un gran problema patrimonial. “Me vendió dos unidades funcionales: una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación.
No le informó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad, como habíamos pactado”, reveló Peretti sobre la transacción.
“Después, él por un problema que no tengo idea cuál es, se fue del fideicomiso y me dejó a mí con una deuda millonaria que estoy pagando aún hoy. Y todos estos hechos hicieron que la jueza vea que es algo institutivo de presunto delito y estafa reiterada”, cerró molesto.