Hace unos días, Santiago Maratea se convirtió de nuevo en tendencia por fuertes declaraciones en contra de la familia Kirchner. El influencer se mostró cansado respecto la crisis económica que vive la Argentina y apuntó contra el oficialismo.
A través de su Instagram, se grabó cuestionando la riqueza de Máximo Kirchner, quien posee una fortuna de 400 millones de pesos y remarcó que le da bronca el discurso de "criticar a los ricos cuando ellos mismos roban para hacerse ricos". Todo esto causó un gran revuelo en las redes sociales donde mucha gente lo apoyó y otra lo criticó sin filtro. Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien furioso escribió en su cuenta de Twitter: “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”.
Para evitar enfrentamientos, el periodista prefirió que su tuit esté cerrado a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.
Maratea no se quedó callado y sin mencionarlo se defendió de los mensajes malintencionados y fue contundente. “Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio. Mucho grito y poco argumento”, manifestó.