El periodista Diego Brancatelli fue hospitalizado luego de que su cuadro derivado del coronavirus se complicara en las últimas horas
Diego Brancatelli fue internado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de que su cuadro de coroanvirus se agravara. El periodista padece una neumonía bilateral.
La noticia la dio a conocer el conductor Rodrigo Lusich en intrusos, programa que comparte canal con Intratables, donde trabaja Bracatelli. El panelista había dado positivo de COVID-19 a fines de abril, información que fue dada a conocer por Fabián Doman, su compañero en el programa televisivo.
Según comentó, el periodista se enteró de su diagnóstico estando al aire, una noticia que no esperaba porque no presentaba síntomas. “Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus”, contó en ese momento.
Pese a no presentar síntomas en un principio, la situación de salud de Brancatelli se agravó y concluyó en la internación del panelista de Intratables.