Este lunes, Yanina Latorre reveló en los Ángeles de la mañana los detalles del supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez luego de que solo hayan dicho que el coqueteo fue virtual.
Además, contaron que el que cubrió al futbolista para que pueda concretar la cita fue Jakob, marido de Zaira Nara y un polista argentino que vive en Paris.
Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara, se quedaron juntos de París y allí fue que se concretó el encuentro con la China Suárez. La actriz argentina se quedó en un hotel cuya reserva de la habitación estaba a nombre del jugador del PSG y él mismo fue.
“Esa noche, después del partido, se habría quedado con ella en la habitació. Jakob no volvió a la propiedad porque si llegaba uno solo Wanda se iba a dar cuenta”, contó Yanina Latorre esta lunes en LAM.
Te puede interesar
Y luego detalló: “El tipo durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel”, esto debido a que la propiedad de la familia tiene cámaras y Wanda podría sospechar si Jakob llegaba solo sin Icardi.
Con este detalle de lo que habría ocurrido quedó en claro el marido de Zaira sería cómplice de este encuentro, y claro que ambas hermanas se enteraron de esto, lo que además de la polémica generó una crisis en la pareja.
Mucho se dijo que Zaira atravesaba una fuerte pelea con su esposo, con quien podría separarse al igual que su hermana, sin embargo esto no ocurrió pero si la pareja pasó por un gran malestar.
Quién es Jakob, el marido de Zaira que encubrió la infidelidad de Icardi
Zaira y Jakob Von Plessen se conocieron a través de una amiga en común en el año 2015. Al principio se relacionaron por teléfono porque él estaba trabajando en la sabana africana, pero cuando se vieron se enamoraron de inmediato.
Jakob tenía 34 años cuando conoció a Zaira. Es de origen austríaco, proviene de una familia germana con título nobiliario: es barón. En aquel momento está trabajando como guía de safari en África. Pero entendió que los caballos eran lo suyo cuando se encontró postrado en cama durante tres meses "después de reventarme en un accidente de conducción y sin saber si podría volver a montar. Supongo que tocar fondo me motivó", reveló en una entrevista.
Te puede interesar
Cuando se conoció la noticia de que Zaira tenía nuevo novio tras seis meses de soltería, nos enteramos que se llamaba Jakob Otto Ferdinand Baron von Plessen. Es licenciado en agronomía y piloto de avión.
Si bien los Von Plessen se dedicaban desde siempre a la cría mediante genética de caballos de raza, cuando el negocio declinó, decidió reemplazarlo por el turismo. Por eso, tanto en la estancia El Boquerón como en San Martín de los Andes, él se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, un tipo de turismo muy buscado por los extranjeros.