La astrología nos permite conocer a las personas más en profundidad. Si bien no es una receta mágica para saber definitivamente cómo es alguien, sí nos da indicios y herramientas que nos permiten bucear en la esencia de cada persona y, de alguna manera, agruparlas en base a ciertas características en común.
Desde esa perspectiva, cada signo agrupa una serie de características que surgen de una interpretación y que en ningún caso son determinantes. Con esa premisa, podemos considerar personas más amables, reacias, estructuradas, relajadas, conservadoras o liberales.
Te puede interesar
En ese sentido, es que también nos podemos encontrar personas nacidas bajo signos más cautelosos o más audaces, aquellos que se arriesgan a todo o nada por lo que quieren, y sin reservas. Ellos son:
ARIES
Aries es el primer signo del zodiaco, por lo tanto simboliza el inicio y la creación. Los arianos no andan con medias tintas: se plantean objetivos y van hacia ellos imparablemente. Son muy activos y todo el tiempo están buscando cosas para hacer. Se juegan el todo por el todo y no saben de tibiezas, si lo hacen, lo hacen a fondo o nada.
Aries está lleno de energía y entusiasmo. Son personas aventureras, que adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas. Aman los desafíos, son osados y valientes.
LEO
Los leoninos tienen una fuerte autoestima, son osados, arriesgados y tienen una gran fuerza y dominio. Son capaces de dejar todo con tal de ganar y hacerse de sus objetivos y metas, y quieren ser los primeros y mejores en todo.
Leo es muy competitivo y se esfuerza continuamente para mejorar y no quedar atrás de quienes considera sus adversarios. Son muy poderosos y siempre van a tomar la iniciativa.
A Leo no le acobarda nada, porque siempre va a ser más grande su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Independencia y orgullo son algunas de sus características más fuertes, además de su fuerza de voluntad y deseo de resaltar continuamente. Son creativos, apasionados y siempre se van a hacer notar a donde sea que vayan.
SAGITARIO
Uno de los signos más relacionados a la libertad, la ponen por encima de todo y de todos. Huyen despavoridos cuando alguien intenta amarrarlos. Ese gran sentido de independencia y libertad los hace ser un signo muy osado y arriesgado.
Los sagitarianos aman los nuevos desafíos y son muy valientes para emprender la búsqueda por lograrlo. Son aventureros al extremo y están continuamente procurando nuevas experiencias que los saquen de la rutina.
Te puede interesar