Silvina Luna continúa internada en la sala de terapia del Hospital Italiano. La ex Gran Hermano lucha para salir adelante ante las complicaciones de salud que afronta por las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki.
Ángel de Brito, que mantiene contacto permanente con Ezequiel, el hermano de la actriz, contó en LAM que hay un gesto de las personas que la visitan en dicha institución.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón”, reveló el conductor de las noches de América TV.
Te puede interesar
El periodista mencionó que algunas personas del medio suelen ir al Hospital Italiano, pero hay quienes se acercan y no quieren que se sepa que han ido a darle ánimo.
Flor de la V, Ximena Capristo y Gustavo Conti son algunas de las figuras que acompañan de cerca a la ex Gran Hermano, que está en una lucha constante entre la vida y la muerte.
Reapareció Aníbal Lotocki, en medio de la polémica
La lista de casos de famosos, que se atendieron con él, y hoy con problemas de salud es extensa. En los últimos días se sumó la conmoción por la muerte de Mariano Caprarola, que sufría de complicaciones renales por sus intervenciones quirúrgicas.
En Intrusos, América TV, Alejandro Guatti fue a la casa del cirujano, que prefiere mantener silencio tras la partida del asesor de imagen y el complejo cuadro clínico de Silvina Luna.
“Encontramos esta mañana a Aníbal Lotocki luego de intensas guardias en su domicilio en la localidad de Olivos”, contó el cronista del ciclo de Flor de la V.
“Aproximadamente a las 10:30 de la mañana salió de su casa para subirse a su vehículo que estaba justo en el frente de su casa”, detalló Guatti y completó: “Se metió velozmente al coche, estaba encerrado en su casa y desde que pasó lo de Mariano Caprarola que no se lo ve”.
Te puede interesar