Padres de jóvenes y adolescentes que asistieron a una multitudinaria fiesta por Halloween con más de 20.000 personas denunciaron a la organización del evento por dejar solo una puerta de salida, por lo que hubo hacinamiento, desmayos y empujones cuando los asistentes debieron evacuar el lugar ante una tormenta de viento que se levantó esta madrugada.
Te puede interesar
El suceso ocurrió en el Predio Bosque, un local bailable de barrio Chateau Carreras en la zona noroeste de la capital provincial, cuando antes de las 4.30 se desató un importante viento, el evento se canceló y todos buscaron la salida inmediatamente.
El caos se extendió a las afueras del lugar, donde gran cantidad de automóviles se encajonaron y tuvieron grandes dificultades para poder evacuar el lugar. Maxi Pita, padre de una joven que asistió al lugar, explicó a medios locales que la situación fue "desesperante".
Los chicos empezaron a salir corriendo de adentro del lugar y se encontraron con que todo estaba tapado con autos como el mío", relató. "Fue desagradable y terrible, había chicos tirados arriba de los capós de los autos, sobre los techos", agregó. Además, detalló que "en el 101 nunca atendieron, en el 107 nunca atendieron, en el 911 nunca atendieron".