Michael B. Jordan volverá a interpretar a Adonis Creed (el hijo de Apollo Creed) en el spin-off de la exitosa saga Rocky. La tercera película reveló su fecha de estreno y un sorpresivo avance que provocó la locura de los fanáticos en redes.
Creed tiene un nuevo rival que será protagonizado por Jonathan Majors. “Él y yo nos unimos de una manera que nunca tuve la oportunidad de hacerlo”, comento Jordan según publicó The Hollywood Reporter. Pero los avances no sólo muestran parte de lo que será la trama sino una reconocida participación especial.
Según se puede ver en el tráiler, la trama girará en torno a la "amistad" y "rivalidad" de Creed con Damien Anderson (Majors), quien fue su amigo durante la infancia, pero tratara quitarle su lugar en el mundo del boxeo.
Los amigos se reencuentran una semana después de que Anderson salió de una condena de 18 años en prisión. El objetivo real de Anderson será competir contra Creed y buscar venganza para demostrarle que él es mejor.
Stallone ausente y una aparición que causó furor
Creed busca alejarse cada vez más de la histórica saga de seis películas de Rocky Balboa y la ausencia de Sylvester Stallone provocó la revolución de los fanáticos con opiniones cruzadas. Algunos lamentando dicha ausencia y otros ilusionados por cómo continuará la saga.
Tanto en el primer film (2015) como en Creed II (2018), participó Stallone aunque fue perdiendo gran protagonismo, mostrando cómo el reconocido boxeador envejecía y su salud se deterioraba. En la tercera, directamente no estará, según publicó The Hollywood Reporter. Aunque es parte de la producción del film. Muchos fanáticos creen que la trama mostrará la muerte del personaje. Hasta el ahora, el tráiler no reveló más detalles. Jordan no sólo interpretará a Creed sino que también fue quien dirigió esta tercera película.
Canelo Álvarez: Una participación que sorprendió a todos
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tendrá una pequeña participación en Creed III. Hasta el momento, no se sabe que papel interpretará, pero también revolucionó las redes sociales y a los fanáticos. Canelo apareció en una de las escenas junto con su esposa Fernanda Gómez en la que parece ser una alfombra roja, junto a Michael B. Jordan y Tessa Thompson, los protagonistas del film. Jordan aseguró que la invitación especial es para brindarle un reconocimiento al reconocido boxeador. "La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura. Sentí que no había mucha representación del boxeo mexicano en la saga, quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana por medio de este deporte", afirmó Jordan en su rol como director de la película.