La semana pasada Rodrigo Lussich anunció en su cuenta de Twitter que Cecilia 'Caramelito' Carrizo había terminado su amorío con Coco Sily para retomar su relación con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada por más de 25 años.
Evidentemente para Coco esta ruptura no fue fácil y lo dejó plasmado en una de sus historias de Instagram. El humorista subió una foto con una multa de su automóvil. “Me llevó la camioneta la grúa. ¿Algo más?”, escribió haciendo alusión a su frustrada relación con la actriz que solo duró dos meses.
Resulta que el conductor había dejado su camioneta estacionada y cuando regresó se dio cuenta de que no estaba ahí. Por suerte, no se trató de un robo, fue la grúa, tal como lo dejó registrado en sus redes.
“Mala noticia para terminar el día: separados Coco Silly y Caramelito Carrizo”, había escrito Lussich cuando informó la separación. En ese comunicado había sumado la explicación de la conductora: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí".
El polémico motivo por el cual Caramelito se puso de novia con Coco
En la última semana, Rodrigo Lussich anunció que Cecilia “Caramelito” Carrizo le había contado que dio fin a su promocionado romance con Coco Sily a tan solo un mes y medio de haber blanqueado.
Luego, se supo que la actriz y conductora decidió darse una nueva oportunidad con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada durante 25 años y es madre de sus dos hijos.
En este sentido, las panelistas de Bendita criticaron duramente a Caramelito. Y fue Alejandra Maglietti la que notó algo raro, y lo compartió al aire: “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda. Porque eso está dedicado a alguien, claramente”.
“Ellos están en una radio que dirige Coquito, y ella tiene ahí su programa”, dijo Beto Casella, que ante la consulta sobre si Coco debería despedirla no dudó: “Y… corresponde”, dijo, risueño.
“Si fuera amiga mía Caramelito, le diría ‘No vuelvas con tu ex, porque él tomó la decisión que tomó y ahora se tiene que hacer cargo’, porque es como dice Analía Franchín: ahora en dos o tres meses se termina acordando por qué la dejó”, cerró Maglietti.(PrimiciasYa)