Desde hace varios años que Silvina Luna está atravesando un difícil momento de salud, tras una operación que se realizó con Aníbal Lotocki. Sin embargo, todo empeoró los últimos meses, cuando debieron ingresarla a terapia intensiva, donde se encuentra actualmente.
Frente a esto, muchos famosos salieron a expresar mensajes de apoyo y a hacer cadenas de oraciones, para que Silvina Luna mejore y pueda salir de terapia intensiva. Entre ellos, se encuentra Cinthia Fernández, que subió una foto a sus historias de Instagram, donde se veía un altar que armó, junto a una de sus hijas, para rezar juntas por Silvina.
"Silvina, cadena de oración. Vamos negrita, todos con vos", escribió Cinthia en la historia, dejando en claro que está apoyando a la figura desde su casa, rezando para que mejore pronto.
La decisión del cuerpo médico
Los profesionales tomaron una fuerte decisión: no recibirá más visitas. La idea de sus médicos es que esté tranquila, haga sus ejercicios y se preocupe por mejorar.
“Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, dijeron en el programa “Poco Correctos”