La decisión de Wanda Nara de instalarse en Argentina junto a sus cinco hijos no le cayó nada bien a Mauro Icardi. El futbolista hace razón de dos meses no pasa tiempo de calidad con sus hijas, pasó las fiestas solo, y llegó a un punto de quiebre que lo llevó a tomar una medida drástica: irá por la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella.
Te puede interesar
Así lo confirmó el periodista Diego Esteves, en A la Tarde: "Icardi pediría la custodia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", comenzó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.
Y luego dieron más detalles de algunos de los puntos de quiebre en la relación de Wanda y Mauro que hace meses viene tambaleando, sobre todo luego de aquel recordado episodio con la China Suárez, y ni el viaje a las Islas Maldivas logró la reconciliación.
"Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron", reveló Tartu, y señaló que dicho acontecimiento fue determinante para que Wanda decida instalarse en Buenos Aires. "Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada", reveló el periodista.