Este martes 15 de agosto, en el Hipódromo de Palermo, se realizó la foto oficial de los participantes del Bailando 2023, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Luego de pasar por la alfombra roja, las parejas de baile hicieron las fotos institucionales y, al finalizar, todos posaron para la foto oficial en la escalinata exterior.
A partir de las 18,30 los participantes comenzaron a desfilar por la alfombra roja, ubicada en la entrada del lugar, debajo de las imponentes escalinatas que llevaban a los salones en donde más tarde se tomaron las fotos oficiales de cada figura y luego, la clásica toma grupal.
Te puede interesar
Los primeros en llegar fueron Tomás Holder y Martín Salwe - que saludó a todos los fotógrafos que lo esperaban del otro lado del vallado - junto a Milett Figueroa, su compañera de equipo. A los pocos minutos arribó Constanza Coti Romero, enfundada en un vestido largo negro y, según reveló, eligió ese color porque “es el más elegante”. En ese instante bajaron por las escaleras las diez bailarinas que acompañarán a Marcelo vestidas con minifaldas plateadas, tops negros y camperas cortitas al tono.
Luego, fueron acercándose Mónica Farro, Eva Bargiela y Juliana Díaz, La exhermanita, en diálogo con Teleshow contó lo emocionada que está de entrar a la pista. “Tengo una mezcla de emociones, siento que le estoy poniendo todo para hacer lo mejor posible. Me siento contenta y también muy contenida por mi pareja de baile”.
Más adelante, pasaron por la alfombra roja Brian Sarmiento, Flor Vigna, Lali González y Lola Latorre. Los productores históricos de Tinelli, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe le contaron a Teleshow que finalmente el programa comenzará a fines de agosto. “La fecha de inicio será el lunes 28 de agosto y saldrá en el horario apenas termina LAM, el ciclo de Ángel De Brito.
Y la fecha de finalización será después de enero”, aclararon. En cuanto a la elección de las parejas de este año, contaron que se buscó y se analizó mucho el estilo de cada participante. “Siempre la idea es que haya variedad de géneros, siempre fuimos muy abiertos a que hayan deportistas, bailarines, cantantes”.
Entre tanto color, la velada se iluminó cuando hizo su entrada Moria Casán. De fucsia, la diva eligió un vestido con plumas sobre unas calzas al tono. En diálogo con Teleshow, contó cómo se siente con este regreso tan esperado. “Este regreso para mí es una nueva era, no se puede comparar nada con lo anterior, con nueva gente y vamos a ver cómo se comportan en la pista. porque el show hay que hacerlo con el timing de la pista. Yo no me fijo antes en los participantes, ni quiero saber quiénes son, me gusta sorprenderme junto con el espectador”, destacó. Y continuó: “En la pista puede cambiar todo, sobre todo en este show que van a haber algunas nuevas reglas"
Por otra parte, se mostraron muy contentos de arrancar el ciclo por la pantalla del canal palermitano. “Estamos con muchas expectativas con el cambio de canal, si me preguntan qué número de rating esperamos no puedo responder porque la verdad es que podemos esperar todo tipo de números. Volvemos a hacer el Bailando que hicimos siempre y que no pudimos hacer cuando arrancó la pandemia, con público y en vivo”, respondió Hoppe.
Mientras los participantes más rezagados se tomaron las últimas tomas oficiales, el resto pudo esperar en sectores de livings. En uno de ellos, las más divertidas fueron Camila Homs y Lali González.
QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DEL BAILANDO
Los participantes de Bailando 2023 son Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, Juliana Díaz y Romina Uhrig.
También estarán Lali González, Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann y Arna Karls.
Cerca de las 23, todos las figuras se pararon en las escalinatas frente a la pista de carreras del Hipódromo y con el fondo del edificio se tomaron la foto oficial, con Marcelo a la cabeza, que dará el puntapié inicial al Bailando 2023.